Como Seducir a un hombre en la cama


Como Seducir a un hombre en la cama y seducirlo.


Todos sabemos que las relaciones son un asunto de dos, con el paso del tiempo cualquier relación puede tender a fracasar, sobre todo si ninguno de los dos hace algo por mantener la chispa sexual encendida, por supuesto esto requiere que le dediques tiempo y esfuerzo.

Para poder seducir a un hombre en la cama, sabes las cosas no van a suceder por arte de magia, esto es algo que muchas mujeres no entienden, también las mujeres deben y pueden seducir al hombre.

Si te encuentras en una situación de aburrimiento o desinterés por tu pareja, y estas preocupada por tu relación, no te preocupes demasiado, toda relación puede mejorar, pero debes trabajar en seducir a tu hombre en la cama, aprendiendo que es lo que le gusta en la cama, todo lo que necesitas hacer es aprender algunos consejos sexuales para volverlo loco.

Por supuesto en la pareja hablamos de dos y son ambos los que deben trabajar en mejorar su relación en todos los aspectos posibles, desde el trato cotidiano hasta el trato en el ámbito sexual, seducir a un hombre en la cama no es difícil si sabes que es lo que le gusta y sabes como entregárselo, recuerda que tu también debes hacer el esfuerzo si de verdad te interesa mejorar y mantener tu relación.

Hay muchas cosas que le puedes hacer a tu hombre en la habitación para condimentar tu vida sexual y aquí te presento algunas sugerencias:

Inicia tu el juego para tener relaciones,  Es probable que sea el quien haga el primer movimiento en la cama y el que provoca que las cosas sucedan.  Esto se puede convertir en algo muy aburrido y repetitivo para él y también lo puede hacer sentir que no es lo suficientemente deseable para ti. 

Si él es quien hace todo el esfuerzo, entonces él podría sentir que a ti no te atrae ni te interesa el sexo con el.  Hazle saber que lo encuentras atractivo y dile que lo deseas.  Tienes que dar el primer paso para variar.

Ponle más interés a las relaciones sexuales.  El sexo debe ser divertido y hay muchas cosas que pueden convertirlo en una experiencia mucho más amena y agradable. a muchos hombres les gustan los juguetes sexuales y estos están diseñados con un fin y podemos experimentar con ellos.  A veces, el experimentar con tu vida sexual puede ser tan simple como introducir algo nuevo y excitante en la cama.  Puedes seducir a un hombre en la cama simplemente con juegos que a ambos les agraden.

La actividad sexual es vital en una relación sana y prospera, debes ser consciente que siempre se puede mejorar tu relación y seducir a tu hombre en la cama será una actividad divertida y excitante para ti y para el, asegúrate de trabajar en este aspecto y todo lo demás mejorará.

Si quieres conocer todos los secretos para seducir a un hombre en la cama, Descubre la guía:

Entradas populares